ENVÍO

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido o en la tienda escogida en caso de recogida en tienda.

En caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono facilitado por el mismo al realizar el pedido para concertar la entrega. Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a AMGELS RING.S.L . Los paquetes no pueden entregarse en un apartado de Correos. Los gastos de envío en caso de no ser posible la entrega por causas ajenas a ANGELS RING.S.L no serán reembolsados al usuario.

La ANGELS RING,S,L se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible. Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 2/3 días desde la salida efectiva del paquete de nuestro almacén.

Ello no quita que puedan ocurrir circunstancias 

ENVÍO

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido o en la tienda escogida en caso de recogida en tienda.

En caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono facilitado por el mismo al realizar el pedido para concertar la entrega. Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a ANGELS RING.S.L . Los paquetes no pueden entregarse en un apartado de Correos. Los gastos de envío en caso de no ser posible la entrega por causas ajenas a AMGELS RING.S.L no serán reembolsados al usuario.

La ANGELS RING se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible. Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 2/3 días desde la salida efectiva del paquete de nuestro almacén.

Ello no quita que puedan ocurrir circunstancias que demoren la entrega en cuyo caso se avisará al cliente lo antes posible.